domingo, 30 de enero de 2011

FIGURA DE BARRO: MORO EN ELEFANTE

Bueno al fin he tenido tiempo y he podido pintar la figurita del elefante. Ha sido un poco dificil porque es muy pequeñita y le he hecho muchos detalles pero bueno en comparación con la plaza de toros de las ventas que podéis ver en mi blog, ha sido fácil. Si al final todo es relativo: depende de con qué se compare jejeje. Bueno ahí os dejo unas fotillos para que juzguéis con vuestros propios ojos. Muaks!!! y hasta otra que ya tengo una nueva figura en mente. A ver cuando tengo tiempo para hacerla.




4 comentarios:

  1. Felicitaciones Amiga!!!!, esta precioso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artistaza! Me encanta! Y la niña sentada leyendo, otra preciosidad! Yo también voy a hacer algo pronto, me has inspirado... Un besito.

    ResponderEliminar
  3. felicidades filosofa25, te ha quedado muy bonito, la verdad es que toda tu obra es genial, se les nota toda la pasión que tienes por las artes.

    Un saludo, nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Alexander Cuervo y me gusta el trabajo con barro. Tu trabajo me resulta muy interesante y me gustaría saber algunas cosas más precisas. ¿Te interesaría intercambiar información? Si es así aqui te dejo el enlace a mi blog para que puedas ver algunos de mis trabajos que si bien no he publicado trabajos en barro hay unos muñecos de trapo que realizo y a los cuales algunas veces les pongo mascaras de cerámica.

    http://laviadelasmascaras.blogspot.com/

    ResponderEliminar